fbpx

“En iCrea Fotografía nos gusta la fotografía espontánea y natural, por eso queremos que guardes esos recuerdos únicos con imágenes originales de la mejor calidad.”

Estudio de Fotografía en el Camp de Turia (San Antonio de Benagéber, L’Eliana, Bétera, La Pobla de Vallbona, Ribarroja del Turia, Liria). Retrato infantil, retrato familiar, retrato corporativo (para empresas y para CV), books fotográficos.

SESIONES EN EXTERIORES

¿Quieres una sesión de pareja, embarazada o familiar aprovechando los hermosos paisajes que tenemos en Valencia? Para las sesiones en exteriores, elegiremos contigo el lugar para hacer las tomas. Las locaciones en exteriores dan mucho pie a las tomas espontáneas y naturales. ¡Te aseguramos que será una agradable experiencia!

Las sesiones en exteriores duran una hora y media aproximadamente, y le sacaremos el máximo partido a toda la belleza que nos da la luz natural, ya sea si nos tocó un día nublado o un día con sol.

El pack de exteriores incluye sesión de una hora y media aprox., galería privada para elegir fotos y 60 fotos con retoque profesional en alta resolución. 

El precio de la sesión completa es de 180€.

O si prefieres algo más corto, tenemos las mini sesiones que incluyen sesión de 45 min aprox., galería privada para elegir fotos y 25 fotos con retoque profesional en alta resolución. 

El precio de la mini sesión es de 120€.

Contáctanos

Si deseas saber nuestra disponibilidad de fechas y horarios para las sesiones o tienes alguna duda acerca de ellas, nos puedes contactar escribiéndonos un mensaje en este espacio o a través de Whatsapp (697 263 632).

11 + 12 =