fbpx

Vivir intensamente la fotografía

iCrea Fotografía es un espacio donde desarrollamos integralmente la fotografía, no solo haciendo fotos, sino también poniéndola al alcance de todos a través de nuestros cursos y talleres.

iCrea Fotografía está dirigido por Franco y Lorena Goyenechea. Franco, fotógrafo profesional con 25 años de experiencia y Lorena, especialista en producción y creatividad.

Nosotros

FRANCO GOYENECHEA BUSCAGLIA

En el 2004 llegué por primera vez a Valencia para hacer un máster en fotografía en la Universidad Politécnica, pero me enamoré de la ciudad y decidí quedarme y abrir mi primer estudio-escuela de fotografía en el barrio de Benimaclet. En el 2013, cuando nació mi primera hija, volví con mi familia a Lima, mi ciudad natal, donde pude crecer profesionalmente haciendo trabajos para importantes empresas del país, además de abrir junto a otro fotógrafo mi segundo estudio-escuela. Después de 6 años en Lima, al nacer mi segunda hija, nos dimos cuenta que nuestro lugar junto con ellas estaba en Valencia porque queríamos que disfruten de la ciudad tanto como nosotros, así es que en el 2019 volvimos a “la terreta” y abrí un nuevo estudio en San Antonio de Benagéber.

Aquí, además de continuar con mi trabajo de fotografía para empresas, descubrí con el nacimiento de mis dos hijas una nueva pasión: la fotografía infantil y familiar, que vengo desarrollando estos últimos años en iCrea Fotografía.

 

LORENA GOYENECHEA BUSCAGLIA

Al cumplir 18 años entré a trabajar en un estudio de fotografía en Perú, donde nací.  Hice de todo, desde la contabilidad hasta asistente de fotografía, conocí cada aspecto de lo que implica un estudio de foto y me apasionó la parte de producción. Coordinar y poder conseguir todos los recursos que el fotógrafo necesitaba para tener la imagen perfecta era un reto que me gustaba cada día más.
Poco tiempo después, en el 2002, viajé a Madrid para especializarme y estudié producción de cine y tv en la escuela TAI.
Unos años después regresé a Perú donde trabajé en distintas casas realizadoras y agencias de publicidad con clientes como Coca Cola, PromPerú, Pacífico Seguros,  Alicorp, etc.
Ahora nuevamente en España, esta vez en Valencia y ya con más de 15 años de experiencia en distintas áreas de producción de fotografía, junto a mi hermano Franco hemos creado este nuevo espacio (iCrea Fotografía) donde puedo seguir desarrollando mi pasión, organizando y creando nuevas ideas para que la gente pueda tener los mejores recuerdo a través de imágenes.