fbpx

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA EN VALENCIA

Fotografía para empresas en Valencia. Fotografía para negocios y profesionales. La mejor manera de venderte u ofrecer tu negocio con imágenes que generen impacto en tu página web, redes sociales, entre otros.

¿Por qué contratar un fotógrafo profesional para las fotos de tu web y/o redes sociales?

Internet es ahora el escaparate de tu empresa y la forma cómo la muestres a tus potenciales clientes es muy importarte, porque así será la imagen que les venderás de ella. Es por ello que las fotografías que publiques deben de tener la mejor calidad técnica y creativa, porque esa será la visión que tendrá el público de tu negocio. Y eso solo lo puede lograr un fotógrafo con la experiencia suficiente para hacer que esa imagen que publiques de tu establecimiento, venda.

iCrea Fotografía

Somos un estudio fotográfico especializado en fotografía corporativa y retrato en Valencia. Está dirigido por Franco Goyenechea Buscaglia, quien cuenta con más de 20 de años de experiencia en este tipo de fotografía.

El estudio está ubicado en el Camp de Turia (San Antonio de Benagéber).

Mini Sesiones Corporativas para Redes Sociales

Recomendado para negocios pequeños y medianos.

Incluye: desplazamiento del fotógrafo a tu establecimiento + una hora de sesión + 30 fotos editadas en alta calidad

 

Retrato Corporativo para CV y Linkedin

Incluye: fotografía en estudio + 30 minutos de sesión + galería privada para que elijas las fotos + 4 fotos con retoque especial para retrato en alta calidad

Fotografía Corporativa para Negocios y Empresas

GALERÍA DE IMÁGENES

Aquí te mostramos un poco de lo que hacemos