fbpx

Taller Fullday de Iniciación a la Fotografía

Franco Goyenechea presenta

Taller de un Día: Sácale Partido a tu Cámara

Aprende desde cero a utilizar tu cámara réflex, mirrorless o compacta.

¿Estás listo para unirte a nuestro taller?

Reserva tu plaza ahora y disfruta de 25€ de descuento


RESERVAR

Franco Goyenechea

Fotógrafo – Formador

Franco Goyenechea, fotógrafo profesional con más de 25 años de experiencia, quien ha trabajado para importantes empresas internacionales como Novotel, Adidas, Bata, Microsoft, etc.

Además, tiene más de 12 años formando nuevos fotógrafos aficionados y profesionales en Perú y España.

“En iCrea Fotografía vivimos intensamente la fotografía, por eso nos esforzamos cada día por entregarte recuerdos en imágenes de la mejor calidad. Además, compartimos nuestra pasión a través de cursos y talleres para que puedas iniciarte y crecer en este apasionante mundo”.

El Taller

Temario

El equipo

Introducción

1 Explicaremos todo lo que necesitas saber sobre tu cámara, tipos de lentes y sus características. 


Los conceptos

Para principiantes

2 Aprende a trabajar en manual. Domina conceptos como apertura, exposición, sensibilidad, y profundidad de campo

La Técnica

Para seguir avanzando

3 Crea efectos en la imagen (profundidad de campo y movimiento). Diferentes modos de exposición, medición y enfoque. Configuración de la cámara.


La luz

Como colofón

4 Trabaja con el flash integrado, aprende a interpretar el histograma. Diferentes formatos de archivo y sus características (JPEG y RAW)

¿Aún con dudas?

Al final del taller harás mejores fotos

Ubicación

A escasos 15 minutos de Valencia

Estamos en en centro comercial Colinas de San Antonio de Benagéber en el Camp de Túria. A solo 15 minutos desde Valencia en coche* (o 20 minutos en bus*), en un lugar apacible y de fácil aparcamiento.

* Desde la Gran Vía Fernando El Católico en horarios fuera de la hora punta. 

Tel. 697 263 632
info@icreafotografia.com
Carrer Cadernera, 1 – Local 1
(C.C. Colinas)
San Antonio de Benageber
46184, Valencia

ACCESO EN BUS:
LÍNEA 146
MIRA AQUÍ EL RECORRIDO DEL BUS

MIRA AQUÍ LOS HORARIOS

Gran profesional y gran persona

“No tengo palabras para describir lo que han significado para mi todos los cursos que he hecho con él. Muy contenta de haberlo encontrado y de haberlo elegido como profesor, solo tengo palabras de agradecimiento. Con muchas ganas de volver a ser su alumna!”

Lorena Tandem

¿Preparado para unirte al taller?

Reserva tu plaza ahora y disfruta de 25€ de descuento


RESERVAR

Más testimonios

Lo que dicen de nosotros

“Me encantaron las clases con Franco y las recuerdo mucho. Es un gran profesor!! Tiene la habilidad de transmitir sus conocimientos técnicos y teóricos con gran claridad y siempre está dispuesto a escuchar y resolver dudas con una sonrisa. Además, por su personalidad, crea un ambiente genial en el grupo. En fin… que aprender con una persona tan apasionada de su trabajo es una suerte enorme!!”
María Moreno
Valencia
“Franco fue mi primer maestro hace 10 años. ahora voy a realizar otro curso con el por que enseña de maravilla. Ameno y y tremendamente práctico.”
Antonio Soto
Valencia
“Hice el curso básico y fue una maravilla!! Nunca pensé que la fotografía fuera tan simple y tan compleja a la vez. Muy recomendado para el que quiera adentrarse en esta rama artística, y el profesor Franco todo un profesional. Muchas gracias!”
Omar Nassar
Valencia
Hacer el curso de fotografía con Franco siempre será una época importante de mi vida.Aunque en ese momento ni siquiera yo lo supiera estaba construyendo lo que sería mi futuro. Gracias a lo que él me enseñó ahora vivo de la fotografía y no podría estarle más agradecido.
Me llevo también su amistad y el cariño de la gente que lo rodea que valen su peso en oro. Mil millones de gracias Franco.
Isaac Rueda
Valencia