fbpx

¡Ya no hace falta salir del Camp de Turia para aprender fotografía!

Ahora podrás estudiar fotografía de una manera personalizada con nuestros cursos a medida, sin tener que ir a Valencia. iCrea Fotografía se encuentra en el centro comercial Colinas de San Antonio de Benagéber, cerca a la salida 11 de la pista de Ademuz (CV-35).

En nuestros cómodos ambientes podrás aprender fotografía, cerca a un hermoso entorno natural que nos servirá de locación para las prácticas en exteriores. Además contamos con aula y plató totalmente equipados para que puedas desarrollar óptimamente la fotografía.

Pero lo más importante para nosotros está en la enseñanza, por eso contamos como profesores a experimentados fotógrafos y a su vez docentes, que te ayudarán a desenvolverte en el mundo de la fotografía de la mejor manera.

En iCrea Fotografía Escuela

nos importan mucho nuestros alumnos, por eso nuestras clases son muy personalizadas, basándonos en estos cuatro pilares:

PRÁCTICA

En la fotografía es muy importante la práctica y nosotros lo sabemos, por eso le ponemos mucho énfasis a que nuestros alumnos puedan aplicar, en salidas prácticas supervisadas y trabajo en plató, todos los conocimientos adquiridos durante las clases teóricas. En iCrea Fotografía, más del 50% de nuestras clases son prácticas.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y ADAPTADO

Entendemos que no todos nuestros alumnos cuentan con el mismo equipo fotográfico, es por ello que te ayudamos a aplicar en tu propio equipo, lo aprendido en nuestras clases. Además, te asesoramos en la compra de tu nueva cámara, objetivo, flash, o cualquier otro accesorio que te sirva para seguir creciendo en este apasionante mundo.

PROGRESIÓN ASEGURADA

Nuestros cursos se amoldan a tus expectativas, es por ello que contamos con distintos niveles que te permitirán desde empezar desde cero en la fotografía, hasta llegar a ser un fotógrafo profesional. Todo dependerá de hasta dónde quieras llegar.

GARANTÍA DEL PROFESORADO

En iCrea no improvisamos con quiénes compartirán contigo sus experiencias y conocimientos, es por ello que hacemos una minuciosa selección de nuestro profesorado, todos ellos con más de diez años de experiencia como fotógrafos profesionales.

iCrea Fotografía Escuela nace con la idea de poder brindarte la oportunidad de vivir la experiencia de la fotografía de un modo personalizado. A través de nuestros cursos y talleres a medida podrás empezar desde el nivel que tú desees, incluso desde cero, y luego ir perfeccionándote hasta llegar, si lo deseas, a la fotografía avanzada y profesional. Todo dependerá de desde dónde y hasta dónde quieras llegar.

iCrea Fotografía está dirigido por Franco Goyenechea Buscaglia, máster en fotografía por la Universidad Politécnica de Valencia, quien a través de este nuevo espacio, desea compartir con mucha dedicación, sus conocimientos y experiencias de más de veinte años como fotógrafo profesional y más de doce como docente.

Contáctanos

Tienes muchas formas de contactarnos. Puedes rellenar el formulario que encontrarás debajo, escribirnos a nuestro correo o por whatsapp, o llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos. También nos puedes visitar en nuestro local donde estaremos encantados de atenderte.

iCrea Fotografía 

Teléfono: (+34) 960 484 227

Móvil: (+34) 697 263 632

info@icreafotografia.com
Carrer Cadernera, 1 – Local 1
San Antonio de Benageber
46184, Valencia

2 + 13 =

HORARIOS DE ATENCIÓN
Nos puedes encontrar en nuestro local los lunes de 17 a 20h y de martes a viernes de 10:30 a 14h y de 17 a 20h. De todos modos, te sugerimos que antes de venir nos avises, porque algunas veces salimos de sesión. Además, en caso no puedas venir en alguno de los horarios indicados, podemos concertar una cita en otro horario.