fbpx

Curso Intensivo de Iniciación a la Fotografía

Un curso práctico y personalizado donde aprenderás fotografía desde cero en muy poco tiempo, sentando las bases para que puedas desarrollarte en este apasionante mundo.

Clases Personalizadas

Como sabemos que no todos nuestros alumnos tienen el mismo equipamiento fotográfico, al trabajar con grupos reducidos, podemos ayudarte a aplicar lo aprendido en tu propio equipo. 

No te pierdas ninguna clase

No queremos que te pierdas ninguna clase, por eso, si alguna vez no pudiste asistir a alguna de ellas, te ayudamos a recuperarla con otro grupo que vaya a ver ese tema o con una clase particular intensiva.

w

Mantente contactado

En cada grupo iniciado, creamos un grupo de Facebook y de Whatsapp para que puedas estar comunicado con tus profesores y alumnos, y así podamos resolver las dudas que tengas a lo largo de la semana.

 

El Profesor

Franco Goyenechea Buscaglia

Franco Goyenechea Buscaglia

Licenciado en Comunicaciones y Máster en Fotografía por la UPV

Este curso será dado por el experimentado fotógrafo Franco Goyenechea Buscaglia, quien cuenta con más de 25 años como profesional en el campo de la fotografía corporativa y el retrato. Asimismo cuenta con más de doce como docente, habiendo contado con cientos de alumnos en distintas escuelas de Lima y Valencia.

CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

  1. ¿Qué es la fotografía? La cámara: tipos de objetivos, el obturador y el diafragma.
  2. Medición, exposición y sensibilidad (ISO). Modos de enfoque. La profundidad de campo y los efectos de movimiento. Filtros ópticos y digitales. 
  3. El flash de la cámara y de mano (speedlight). Características y efectos con la luz.
  4. Fotografía nocturna con trípode. Doble exposición y lightpainting (pintar con la luz).
  5. Herramientas de composición y los grandes fotógrafos.
  6. Formatos de imagen. Resolución. Histograma.
  7. Revelado digital.
  8. Introducción al retrato fotográfico y la iluminación en estudio.

La Mejor Forma de Aprender Fotografía

{

Hacer el curso de fotografía con Franco siempre será una época importante de mi vida. Aunque en ese momento ni siquiera yo lo supiera estaba construyendo lo que sería mi futuro. Gracias a lo que él me enseñó ahora vivo de la fotografía y no podría estarle más agradecido. Me llevo también su amistad y el cariño de la gente que lo rodea que valen su peso en oro. ¡Mil millones de gracias!

- Isaac Rueda (director de Cotton Blue)

Más Testimonios de Nuestros Alumnos

Me encantaron las clases con Franco y las recuerdo mucho. Es un gran profesor!! Tiene la habilidad de transmitir sus conocimientos técnicos y teóricos con gran claridad y siempre está dispuesto a escuchar y resolver dudas con una sonrisa. Además, por su personalidad, crea un ambiente genial en el grupo. En fin… que aprender con una persona tan apasionada de su trabajo es una suerte enorme!!

-María Moreno

Franco fue mi primer maestro hace 10 años. ahora voy a realizar otro curso con el por que enseña de maravilla. Ameno y y tremendamente práctico.

-Antonio Soto