fbpx

INICIOS CURSOS Y TALLERES

(Haz clic sobre el curso para poder ver más información)

ENERO 2020:

Lunes 20: Curso de Iniciación a la Fotografía (COMPLETO)

Sábado 25: Taller Intensivo de un Día: “Sácale Partido a tu Cámara” (COMPLETO)

FEBRERO 2020:

Miércoles 19: Curso Intensivo de Retrato en Plató y Exteriores (¡SOLO NOS QUEDAN UNA PLAZA LIBRE!)

Sábado 29: Taller Intensivo de un Día: “Herramientas para Sacar Mejores Imágenes Fotográficas”  (3 PLAZAS LIBRES)

MARZO 2020:

Sábado 7: Taller Intensivo de un Día: “Sácale Partido a tu Cámara” (5 PLAZAS LIBRES)

* Si tienes alguna consulta sobre nuestros cursos de fotografía, nos puedes escribir a nuestro correo info@icreafotografia.com, llamarnos  al 697 263 632 o visitarnos en nuestro local en San Antonio de Benagéber.

En iCrea Fotografía Escuela

nos importan mucho nuestros alumnos, por eso nuestras clases son muy personalizadas y nos basamos en estos cuatro pilares:

PRÁCTICA

En la fotografía es muy importante la práctica y nosotros lo sabemos, por eso le ponemos mucho énfasis a que nuestros alumnos puedan aplicar, en salidas prácticas supervisadas y trabajo en plató, todos los conocimientos adquiridos durante las clases teóricas. En iCrea Fotografía, más del 50% de nuestras clases son prácticas.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y ADAPTADO

Entendemos que no todos nuestros alumnos cuentan con el mismo equipo fotográfico, es por ello que te ayudamos a aplicar en tu propio equipo, lo aprendido en nuestras clases. Además, te asesoramos en la compra de tu nueva cámara, objetivo, flash, o cualquier otro accesorio que te sirva para seguir creciendo en este apasionante mundo.

PROGRESIÓN ASEGURADA

Nuestros cursos se amoldan a tus expectativas, es por ello que contamos con distintos niveles que te permitirán desde empezar desde cero en la fotografía, hasta llegar a ser un fotógrafo profesional. Todo dependerá de hasta dónde quieras llegar.

GARANTÍA DEL PROFESORADO

En iCrea no improvisamos con quiénes compartirán contigo sus experiencias y conocimientos, es por ello que hacemos una minuciosa selección de nuestro profesorado, todos ellos con más de diez años de experiencia como fotógrafos profesionales.

Curso Integral de Fotografía

Un curso personalizado y a medida de 3 niveles. Tú decidirás desde y hasta a donde quieres llegar.